Acerca de Nosotros

AUDIOVIDEO PRO, es una empresa cuyo objetivo es: asesorar, vender, instalar, y dar soporte técnico especializado, en equipo de audio, video e iluminación profesional, para los ámbitos, profesional, institucional, corporativo y Broadcast.

Buscando satisfacer las necesidades identificadas y no identificadas del cliente, cumpliendo y superando sus expectativas. Además de cambiar el paradigma en la prestación de los servicios de venta de equipo de audio, video e iluminación a nivel regional.

Esto, mediante la implementación de procesos de calidad, que nos convierte en una empresa confiable, responsable, respetuosa y de resultados; enfocada a la creación y realización de proyectos adecuados a la necesidad real del cliente, su factibilidad económica y posibilidades técnicas de instalación.

Misión

Atender y dar soluciones de calidad, creativas y argumentadas a las necesidades de equipamiento, mantenimiento y desarrollo de proyectos en audio, video e iluminación del mercado profesional, en los ámbitos público y privado.

Mediante la implementación de un sistema de calidad acorde a la norma ISO 9001-2015 diseñar, vender, instalar y ofrecer servicio técnico especializado, satisfaciendo con creatividad, responsabilidad, respeto y resultados las necesidades identificadas y no identificadas del cliente, teniendo siempre un trato sincero y buscando superar sus expectativas.

Visión

Ser la tienda de los profesionales de audio, video e iluminación en el noroeste del país.

Ser la mejor empresa para trabajar, líder en el mercado regional, ofreciendo un trato sincero, tecnología de punta, personal calificado y proyectos con tecnología adecuada y suficiente. Cambiando con esto el paradigma en la prestación de los servicios de venta e instalación en el mercado público y privado de la región.

Filosofía de Trabajo

En AUDIOVIDEO PRO trabajamos bajo las siguientes directrices:

  • RESPONSABILIDAD, en todo lo que hacemos.
  • RESPETO, hacia nosotros mismos, nuestros compañeros, nuestros proveedores y nuestros los clientes.
  • RESULTADOS, que lo que vendemos, sea suficiente y adecuado para él cliente.